En Librería Nirvana estamos para ayudarte…

Si tus inquietudes no son resueltas por nuestras Preguntas Frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estamos a tu disposición.
¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto Librería Nirvana se pondrá en contacto contigo para verificar si el pedido realizado es correcto.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otro de tu gusto o solicitar su devolución.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes ponerte en contacto con Librería Nirvana y resolveremos el problema.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes abonar todas tu compras por medio de una transferencia bancaria, todos los datos necesarios te son dados al momento de la compra.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Librería Nirvana y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado del producto.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Puedes acceder a  “Mi Cuenta” en la web, en ella existe la opción de “olvidé mi contraseña”. Clickeando aquí se te pedirán las credenciales oportunas y se te enviará una nueva contraseña a tu mail y se te dará la opción de cambiarla por la que tú desees.

¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Puedes cambiar tu dirección de email las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado “Mis Datos” podrás realizar el cambio de email.